CORPORATIVA

La fotografía corporativa tiene como objetivo principal mostrar el producto de una empresa representando sus valores y esencia. Ya seas diseñador de moda, joyero, cocinero o florista, (entre otros muchos otros oficios), una buena imagen de ti y de tu producto siempre ayudará a potenciar tu trabajo y aquello que quieres mostrar al mundo. 

 

La fotografía corporativa puede ser de varias maneras: 

     – Fotografía corporativa profesional

     – Fotografía de eventos

     – Fotografía de productos

CORPORATIVA PROFESIONAL

A la hora de promocionar nuestro producto no sólo es importante mostrar el objeto o servicio, sino también a nosotros mismos y nuestros valores.

Los retratos corporativos son sesiones a medida de cada creador/emprendedor para poder mostrarnos más cercanos a nuestros clientes. 

EVENTOS

La fotografía corporativa para eventos está indicada para los desfiles de moda, las inauguraciones de tiendas o colecciones de una marca, presentación de showrooms o cualquier tipo de evento social. 

PRODUCTOS

La fotografía de producto es aquella que vende nuestro producto. Por ejemplo, si tengo una floristería tendré que enseñar de la mejor manera los arreglos florales que realizo para tener muchas ventas. 

 

Esta fotografía puede ser:

Fotografía con fondo liso

- Fotografía lifestyle

- Editorial o campaña

y tú, ¿a qué te dedicas?